lunes, 11 de febrero de 2013


La propuesta.
Cap 4.

(Cuenta Lali)

Hoy hace 1 mes,que estoy en el hospital,estoy re bien,me recupere de a poco.Peter es un amor,esta en todo,me cuida,me llama cada dia….Ay si!! No les conté,nos pusimos de novios,cuando me lo pidió,me morí de amor….


(Flashback)


Peter:Buen dia Linda ¡! (hablando flojito,por si estaba dormida) Apaa te despertaste!-dijo al ver que estaba con los ojitos abiertos-Como te sentís?


Lali:Buen dia lindo! Jaja si recién me desperté,cuando te escuché hablar J  Ya me siento mejor…. (Triste)


Peter:Eyy linda que pasa,porque lloras?!-preocupado-


Lali: (Llorando)Esque…. Sniff….Peter…Gracias (sincera) Gracias por todo lo que hiciste por mi durante este tiempo,gracias por estar conmigo siempre y por no dejarme sola en ningún momento…Me haces muy bien J


Peter:Pero Lali,no tenes nada que agradecer,por dios…!mira si te voy a dejar sola! Ni loco! Me haces demasiada falta cuando no estas conmigo,Lali…yooo…eh…Qu-que-queres-ser-mi-mi-novia? (tartamudeando nervioso)


Lali: (atónita)Que???


Peter:que si queres….


Lali:SIIII!!!! Si obvio que quiero mi amor!! Gracias! Gracias!me haces tan feliz! J


Peter: Gracias mi vida!!me haces enormemente feliz! Te quiero <3


Lali: (Muerta de amor)Yo también te quiero…


Y nos undimos en un profundo,tierno beso,nuestro PRIMER beso….


(Fin Flashback)


Chan chan!!! SE PUSIERON DE NOVIOS!!!  Mañana otro cap!! Gracias!

1 comentario: