sábado, 26 de enero de 2013

Amor incondicional

               NOVELA LALITER

CAP 1
(Cuenta Lali)
-Cuando logré levantarme ( me tiraron un vaso de agua helada en la cara), desayuné, y después me llamo Euge:
(Conversación telefónica)
-Euge: Hey, pajarilla!!
-Lali: Hey, Eu hola como estas?
-Euge: Más que bien amiga, ahora te cuento, te paso a buscar queres?
-Si ovio, venite en 10 minutos ok?
-Ok, listo amiga chau!!
(Cuenta Lali)
Pasaron 10 minutos, y en eso que oigo la puerta….

-Euge: Amiga!! -( abrazándola )
-Lali: Eu!! Ay te re extrañe amiga!!-(abrazándola)
-Euge: también yo!!!
-Lali: Vamos?
-Euge: Si vamos – abriendo la puerta.

(Cuenta Euge)

Cuando salimos de la casa de Lali, me sentía muy contenta de estar con mi amiga de nuevo….

-Euge: Ya llegamos….
-Lali: si, dale allá están los chicos, vamos!  (Agarrandola de la mano y empujándola).

-Cande: Amigas!!!  ( Gritando emocionada y corriendo hacia nosotras )
-Euge: Cande!! Hola!! Como estas? Todo bien?
-Lali: Emm… hola!! La como estas, yo también te extrañe, me alegra verte de nuevo! ( Irónica)
-Cande:  JAJA hola amiga!!! Te extrañe tanto!! Como estas? Que tal el viaje? Conociste a algún chico? Dale contame no te quedes calladaa!!!
-Lali: Jaja para, para!!! Yo también te re extrañé, estoy bien, el viaje estuvo estupendo y no no conocí a ningún chico!!! ( Contesté riendo)
-Cande: (Embobada) Es tan lindo….. Ah…
-Laleuge: Jodeme que te gusta Vico!!
-Cande: Ssh.!! Callense taradas que vienen para acá.

-Vico: Hola Cande!
-Cande: (embobada) Hola,lindo!
-Nico: Buen dia Euge!! Buen dia La!! Como están??La que tal el viaje??
-Lali: Buen dia chicos, Nico el viaje fue re bien me encantó!!
-Peter: Buen dia La!!  A pero que linda que estas!! Como estas … bien?
-Lali: Hola Pitt!! Gracias, estoy re bien! =)
Nos quedamos charlando un rato mas hasta que…

No hay comentarios:

Publicar un comentario