sábado, 26 de enero de 2013


El reencuentro

(parte 2)

Ví a Paula Recca dirigiéndose hacia nosotros, con la mirada clavada en Pitt!! Y yo estaba que escupía fuego!



Paula: Pitt hola!! Que lindo que estas!! –me miró por encima del hombro, como si fuera invisible….



Peter: Eeeh…. Paulis, hola, gracias…. Ee…. Bueno tocó el timbre vamos chicos?(incomodo)


Paula: (tirándose encima de Peter y abrazándolo) hay si gordo vamos…. –Y ahí fue cuando me miró, con una sonrisa triunfante en la cara…..



(Cuenta Lali)

Las clases se me habían hecho eternas, y en la clase de biología, nos toco una profesora, que no nos dejaba ni respirar…. Ah…. VIEJA CHOTA!!

Al salir de las clases, me fui con Euge a casa,y nos metimos en la piscina, a disfrutar un poco del veranito!

Hoy, hemos quedado con los chicos,para ir a la discoteca un rato.

Cuando llegó la noche, las chicas vinieron a casa a vestirse ( Rochi, Mery,Euge,Cande y Daky)
Yo me puse un vestido blanco arriba y negro abajo, y en la cintura,un lazito.
Euge se puso un vestido azul celeste y se onduló el pelo.
Rochi, se puso un vestido Lila,con volantes y el pelo suelto y liso.
Cande, se puso uno azul marino,con volantes a los lados.
Mery se puso uno rojo muy ajustadito.
Y Daky,se puso uno negro brillante.

Al llegar, nos pusimos a bailar, yo bailaba con Peter, muy pegaditos,hasta que me agarra de la mano,y me lleva a una esquina, y me dice muy cerca de la boca:

Peter: Me gustas mucho Lalu, ya no puedo mas, no puedo ocultar lo que me pasa…!!

Iba a responder, pero no pude , porque me besó, un beso tierno,lleno de amor….

Lali: (separándose) mm…(pico) Pitt..(pico) Para..(pico)

Peter: No puedo mas Lali, queres ser mi novia??
Iba a responderle cuando escuchamos unos disparos… Continuará….

3 comentarios:

  1. ahhhh que pasará?! :O me gustó mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA!! Hay muchas gracias!! Podes dar un poco de publicidad por tu blog o algo pliis?? Gracias =)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar