domingo, 27 de enero de 2013


Nove laliter

No puede ser!



Nos miramos y salimos corriendo para ver que pasaba.

Cuando llegamos, Un hombre estaba tumbado en el suelo, y el hombre que tenia la pistola en la mano,era el tio de Peter, subió el arma hasta Peter y disparó, Yo pegué un grito ahogado y me puse de espaldas delante de Peter y me disparó a mi.

Peter: NOOO!!LALI NOO!!! (llorando)
Lali: Pe..t…er.. (hablando con dificultad)
Euge: LALI!! NO POR FAVOR AMIGA NO TE MUERAS!! NOO..! (Llorando)
Ahí sentí como Peter me cargaba, y me llevaba al hospital. Me metió en el coche y de ahí no me acuerdo mas… Sentía como Peter me gritaba desesperado, me decía que aguantara, que iba a estar bien.. Ahí fue cuando cerré los ojos y lo ví todo negro….
Continuará……

1 comentario:

  1. Oh Dios, lo que hace el amor...
    Más más quiero más jajajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar